EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







Quienes Somos


Goloka es un santuario natural de 7 hectáreas y yoga ashram, dedicado al cultivo orgánico, prácticas permaculturales, bioconstrucción, alimentación consciente (vegetariana), prácticas de Yoga y terapias alternativas, un lugar para reencontrarnos con la Madre Tierra y con nosotros mismos. 

El Parque fue creado en el año 2011, y se encuentra situado a solo 1 hora de la ciudad de Santa Marta, y a 15 minutos del pueblo de Minca dentro de la exuberancia del bosque tropical en las faldas de la Sierra Nevada a orillas del río Minca, en medio de un verde paisaje cruzado por un espectacular santuario de aguas cristalinas, cascadas, cuevas, senderos de piedra de la antigua cultura Tayrona y clima tropical durante todo el año. Tenemos también cultivos orgánicos que nos dan parte de nuestro alimento, plantas medicinales, árboles frutales y flores. Aprendemos a amar y conectarnos con la naturaleza como forma de vida.  

Somos una comunidad de personas de distintas edades que llevamos un estilo de vida holístico, de respeto y armonía con el medio ambiente, en una atmósfera relajada y amigable. 

Nuestro ideal es compartir con personas de todas las edades e ideologías esta forma de vida sencilla con pensamiento elevado, mediante la experimentación y aprendizaje sobre el cuidado de la Madre Tierra, sanación y diferentes aspectos de la antigua Filosofía Oriental y Cosmovisión Ancestral Indígena.

Formamos parte además, de una Red Internacional de Eco Aldeas, con las cuales trabajamos por el mismo ideal. Contamos con Centros de Yoga y Meditación, Restaurantes Vegetarianos y Parques Ecológicos en más de 25 países del mundo, entre ellos, dos centros en los lugares más sagrados de la India.
 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados